¡DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PRÓXIMAMENTE!

SELECCIONA El VEHÍCULO DE TU INTERÉS

FIAT PULSE

El primer SUV de FIAT llega con un diseño robusto y armonioso que te sorprenderá por dentro y por fuera.

Su espacio interior y diseño envolvente hará aumentar tus latidos.

CARACTERÍSTICAS

img03

 

Un auténtico SUV con el sello del diseño italiano. Sofisticación que marca tendencia y se transforma en expresión. Su altura al piso, ángulo de entrada, central y de salida, hacen que nada intervenga en su camino.

img03

 

El diseño y la actitud de tu SUV Fiat Pulse en una mirada. Con sus luces full LED que expresan dinamismo y reafirman su personalidad, podrás conducir tranquilo en diferentes condiciones climáticas.

img03

 

Tecnología y conectividad. El Nuevo SUV Fiat Pulse cuenta con una central multimedia de 10.1" completamente personalizable, sistema de audio Fiat, aire acondicionado automático digital, y es compatible con sistema Android Auto y Apple CarPlay. 

img03

 

Todo a tu alcance. Desde el volante podrás controlar el cambio de marcha y la central multimedia. La versión Impetus trae un botón Sport cuando quieres sentir una mayor respuesta al acelerar e incluso una sensación más ágil de manejo. 

img03

 

Conducir tu Fiat Pulse no se puede poner más emocionantes. Las llantas de 16" o 17" (según la versión) hacen que siempre esté listo para cualquier camino acompañado de un diseño que por cada ángulo que se admire, refleja robustez y estilo.

img03

 

Con un motor 1.3L para la versión Drive y 1.0L Turbo para el Impetus podrás sentir el latir del Fiat Pulse.

NUESTRAS OTRAS REFERENCIAS